Fin para consentir al paladar

17/03/17
Fin para consentir al paladar

Esta feria gastronómica se realizará los días 18 y 19 de marzo. (Foto: Especial)

Para aprovechar el puente que se avecina, este fin de semana, del 17 al 19 de marzo, ofrece un par de opciones imperdibles para todos los capitalinos amantes del buen comer y beber.

El primero se trata de Cervefest 2017, festival de la cerveza en el que se reunirán un aproximado de 500 etiquetas de esta bebida, nacionales y extranjeras, que entre las variedades de pilsner y ale, agasajarán las gargantas más exigentes.

El evento se realiza del 17 al 19 de marzo, en el Deportivo de Cuemanco, sobre el Anillo Periférico. La jornada arranca a las 11:00 horas y la entrada general cuesta $150.

La segunda opción es la Feria de la Enchilada Vegana. Este evento, apto tanto para los seguidores de la dieta vegana como para los que no, presentará las diferentes variedades de uno de los platillos cumbre de la gastronomía: desde lo tradicional,como las enmoladas, las potosinas y las de salsa verde, hasta otras más exóticas, como las rellenas de frutos rojos, plátano o semillas.

Esta feria gastronómica se realizará los días 18 y 19 de marzo a partir de las 10:00 horas en Londres 26, en la colonia Del Carmen Coyoacán. La entrada es libre.