Hackatón en el Foto Museo Cuatro Caminos

19/05/17
Hackatón en el Foto Museo Cuatro Caminos

El evento inicia a las 11:00 horas en el Foto Museo Cuatro Caminos. (Foto: Especial)

Con el objetivo de evaluar propuestas tecnológicas que ayuden a mejorar la calidad de vida en el Estado de México, el Foto Museo Cuatro Caminos realizará un Hackatón el próximo sábado 20 de mayo en sus instalaciones.

La iniciativa Rediseña Edomex es presentada por México Media Lab, como una convocatoria que busca exhortar a las personas a interesarse por su entorno lo suficiente para intentar mejorarlo mediante proyectos y tecnologías innovadoras. Alrededor de este tema habrá ponencias y conferencias sobre el futuro de la creatividad y la sostenibilidad.

Durante el Hackatón se presentarán diferentes propuestas; de manera alternativa se realizarán torneos de videojuegos para fomentar la cultura gaming y la tecnología.

Los títulos que se jugarán para los torneos son Super Smash Bros WIIU, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Street Fighter V, King of Fighters XIV, Overwatch, League of Legends y más. Además habrá un concurso de cosplay para el público.

Ambos certámenes otorgarán premios de mil, 3 mil y 6 mil pesos a los tres primeros lugares. Hacia el final del evento se presentarán las bandas Dapuntobeat y Juan Cirerol.

El evento inicia a las 11:00 horas en el Foto Museo Cuatro Caminos, ubicado en Ingenieros Militares 77, col. Lomas de Sotelo.