Mira el tráiler de The Orville, nueva serie del creador de Padre de Familia

17/05/17

Seth McFarlane, creador de series como Padre de Familia y American Dad, está trabajando en una nueva serie de ciencia ficción y comedia. El programa se llama The Orville y hoy se estrenó el primer avance oficial.

La trama de la serie se ubica cuatro siglos en el futuro, donde el Capitán Ed Mercer (Seth McFarlane) recibe su primera oportunidad como piloto de mando a bordo de la nave espacial The Orville. Ahí, deberá demostrar su valía tanto para sus superiores como para su tripulación.

La tripulación de Ed estará formada tanto por humanos como por alienígenas y con ellos Ed deberá explorar misterios espaciales y resolverá conflictos de convivencia en la nave, muchos de los cuáles tendrán origen en su relación con Kelly Grayson (Adrianne Pallicki), su primera oficial y ex esposa.

El show toma influencia de otros programas de culto como las series de Star Trek, pero haciendo una especie de parodia de estos. Además del director de TED, también participan en la cinta Scott Grimes, Penny Johnson, Mark Jackson, Halston Sage, y en el show será dirigido por Jon Favreau, responsable de algunas entregas de Iron Man y la adaptación live action de El Libro de la Selva.

Todavía no hay una fecha fija de estreno de The Orville, pero se prevé que llegue a las pantallas a través de la señal de Fox en otoño próximo.