Pecados Capitales

13/06/17
Pecados Capitales

Con tal de solicitar la extradición de Javidú, la PGR no incluyó sus multimillonarios desvíos en Veracruz. (Foto: Archivo Cuartoscuro)

Por Enrique Hernández Alcázar

@enriqueEnVivo

Curioso profesional. Periodista con humor. Hago Stand-Up Comedy y escribo aquí.

La semana poselectoral llegó cargada de azufre. El fuego infernal de los resultados encendió focos rojos en Edomex y Coahuila. Pecados y pecadores se cuentan y recuentan. Aquí una probadita...

#Soberbia: Egocéntrica. La ruta al 2018 sigue y seguirá haciendo escala en el culto a la personalidad del ungido. A ver si llegan la meta.

#Gula: Azucarada. México prefirió comerse la desventaja con tal de no quedar fuera del “cariño” gringo. Estrategia amarga pero... ¿necesaria?

#Avaricia: Legal. Con tal de solicitar la extradición de Javidú, la PGR no incluyó sus multimillonarios desvíos en Veracruz. ¿Mala señal?

#Lujuria: Necesaria. Porque el #VotoXVoto no es capricho, amenaza ni revuelta. Está dentro de la ley y, por ahora, es la mejor contención.

#Pereza: Por la ficción. Para qué perder tiempo en series de TV si podemos seguir capítulo a capítulo los disparates del gobierno de Trump.

#Envidia: Panista. La pugna interna estará durísima en pos del hueso presidencial blanquiazul. A ver quiénes y en qué condiciones llegan.

#Ira: Chilanga. Porque de cara al cumpleaños número 20 de la democracia en nuestra CDMX, se perciben más retrocesos que avances. ¿Lo notan?.