Pecados Capitales

17/05/17
Pecados Capitales

Pecados Capitales

Por Enrique Hernández Alcázar

@enriqueEnVivo

Curioso profesional. Periodista con humor. Hago Stand-Up Comedy y escribo aquí.

Los pecadores no descansan entre tanto puente de mayo. Ni por obreros, ni por su madre, ni por sus mentores. Andan desatados y pegando con tocho morocho. He aquí la lista semanal que huele a más azufre que nunca.#Ira: Por la encrucijada en que tienen al Ejército. Unos lo justifican, otros lo satanizan. Al final, el que a hierro mata… a videos muere.

#Lujuria: Por el financiamiento ilegal. La  técnica OHL-Edomex es “La Efectiva”. ¿Verdad Montiel? ¿Verdad Peña? ¿Verdad Eruviel? ¿Del Mazo?

#Gula: Por sus desos. En México, el investigado contrató investigador a modo. En EU, el investigado despide a su investigador. Así no se puede.

#Pereza: Con déjà vu. El debate entre candidatos al gobierno del Edomex estuvo más aburrido (otra vez) que la pelea del Canelo vs Chávez Jr.

#Avaricia: Poblana. El ahora aspirante Rafael Moreno Valle hará degustar tubérculo a sus ex gobernados. El regalo, 30 mil 658 mdp en deuda.

#Soberbia: Entre egos públicos. ¿Quién debe ser la estrella? ¿El entrevistado o el entrevistador? La estrella debe ser la entrevista. ¿O no?

#Envidia: Por el talento de Les Luthiers. Necesitamos más conceptos así en México y el mundo. Enhorabuena por el premio Princes de Asturias.