Pecados Capitales

17/04/17
Pecados Capitales

(Ilustración: Allan Ramírez)

Por Enrique Hernández Alcázar

@enriqueEnVivo

Curioso profesional. Periodista con humor. Hago Stand-Up Comedy y escribo aquí.

Aunque fueron días de guardar, los pecadores no se guardaron sus blasfemias. Todo lo contrario. Desde Italia hasta Tamaulipas, la lista se fue incrementando paso a paso. He aquí la lista que demuestra que la información (y los pecados) no descansan.

#Pereza: Judicial. Calderón lo supo. Peña lo supo. La PGR lo supo. Todos se hicieron como que la Virgen les hablaba. Ganaron Italia y EU.

#Soberbia: Ignorante. ¿Que Asad es peor que Hitler porque el autor del holocausto no empleó armas químicas? ¿No? Mr. Spicer, you’re fired!

#Envidia: Estandopera. ¿Por qué ningún presidente tiene el carisma de Obama? Enrique “Peñafiel” debe tener más de una razón para explicarlo.

#Avaricia: Opaca. Ahora resulta que si el SAT revela las empresas a las que les condona impuestos es una violación a derechos humanos. #Zas

#Ira: Por la forma en la que United Airlines trata a sus pasajeros. Es hora de que los pasajeros la tratemos igual. No le compren boletos.

#Lujuria: Por los dólares futboleros. No importa que sean sólo 10 partidos. Con tal de que los nietos vean un Mundial… y la FMF cobre lo suyo.

#Gula: Vacacional. En esta temporada del año te encuentras a los vecinos en los mismos hoteles, en las mismas playas y con la misma gente.