4 bebidas para perder peso

31/12/16
4 bebidas para perder peso

Después de los festejos es hora de ponerse en forma y comenzar el año cumpliendo los propósitos, si eres de los que en su lista se propuso estar en forma te dejamos 4 bebidas que te ayudarán a bajar esos kilos que subiste. (Foto: Especial)

Después de los festejos es hora de ponerse en forma y comenzar el año cumpliendo los propósitos, si eres de los que en su lista se propuso estar en forma te dejamos 4 bebidas que te ayudarán a bajar esos kilos que subiste.

Infusión de Canela

La canela ayuda a reducir os niveles de azúcar en la sangre y a acelerar el metabolismo y a reducir el apetito. Tómalo en ayunas para mejores resultados. No es recomendado para personas que tienen gastritis.

Jugo de Nopal y Piña

Esta bebida ayuda tanto a eliminar toxinas como reducir el colesterol y triglicéridos. La piña favorece a la digestión mientras el nopal es una importante fuente de fibra, es depurativo y diurético.

Jugo de Espinaca, lechuga y kiwi

Efectiva para limpiar el organismo, esta bebida es rica en antioxidantes, clorofila y vitamina C. Solo tienes que licuar tres hojas de espinacas, tres de lechuga y medio kiwi, puedes agregar una cucharada de miel para mejorar su sabor.

Agua de Avena

Además de aportar fibra a tu cuerpo, esta preparación te ayudará a regular tu metabolismo, se requiere tomar dos vasos al día. La preparación es muy sencilla solo hay, que licuar una taza de avena con tres litros de agua, dejar hervir por 5 minutos y dejarla enfriar. Se puede ingerir colada o sin colar.