5 lugares para saborear la ciudad

31/12/16
5 lugares para saborear la ciudad

Ubicado frente al Parque Lincoln en Polanco, la terraza de Le Mat te envuelve en una atmosfera única rodeada de vegetación. (Foto: Facebook Le Mat Restaurante)

Le mat 

Ubicado frente al Parque Lincoln en Polanco, esta terraza te envuelve en una atmosfera única rodeada de vegetación.

Su estilo francés te dice que en este espacio saborearás ingredientes mexicanos transformados en técnicas europeas, específicamente francesas como: alcachofas a la parrilla con alioli de mostaza y pesto, baguette de rib eye, croquetas de risotto, carpaccio de betabel y más.

Emilio Castelar 149, colonia Polanco. Teléfono: 5281 1962

Azotea Palmares 

Una antigua casona en la Roma es el sitio ideal para la propuesta culinaria del chef peruano Álvaro Vásquez, que está inspirada en el respeto a la esencia, origen y temporada de los productos. En el menú podrás encontrar desde ceviches y tiraditos, hasta montaditos, tacos y tostadas ideales para compartir.

Al conocer el origen del chef y su trabajo no tendrás derecho a dudar en pedir el ceviche peruano.

Durango 216 colonia Roma Norte. Teléfono: 6845 3387

Carolo 

El Museo Soumaya te acompañará en cada alimento, este restaurante nace de la inspiración de la forma de vida de Carlos Gómez, un joven con Síndrome de Down quien nos comparte su amor y pasión por la panadería.

Te recomendamos desayunar en Carolo y planear un día entero en sus alrededores.

Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Polanco. Teléfono: 4976 0134-35

TERRAZA, Gran Hotel de la Ciudad de México

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, podrás disfrutar de una excelente panorámica de la Catedral y el Palacio Nacional, cuenta con comida tradicional mexcana con uno que otro toque internacional. El brunch famoso: se sirve el fin de semana de 9:00 a 18:00 y cuesta $250 por persona. Aprovecha para visitar las áreas comunes del hotel y admira el vitral Tiffany del techo.

Gran hotel de la Ciudad de México, Zócalo DF

Av. 16 de Septiembre 82, Centro Histórico

Tel. 1083 7700

Terraza Hotel Downtown Centro Histórico

Un lugar contemporáneo rodeado de historia, bar al aire libre que hace de este lugar un sitio agradable para probar sus cocteles, sus tapas o su comida de barrio mientras compartes una noche con tus amigos o una tarde en la piscina.

Isabel La Católica 30, Cuauhtémoc, Centro, 06002 Ciudad de México, CDMX