Conoce la ciudad con nuestra agenda

13/09/16
Conoce la ciudad con nuestra agenda

El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una de las obras literarias que aborda de la mejor manera la polaridad de la naturaleza humana. (Foto: Especial)

De Broadway a Chapultepec

El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde es una de las obras literarias que aborda de la mejor manera la polaridad de la naturaleza humana. La historia del médico que se transforma en un ente violento ha sido inspiración de series, películas e incluso teatro musical, donde gozó de 20 años de éxito en Broadway. Ahora, la puesta en escena llega al Foro Cultural Chapultepec bajo la dirección de Tomás Padilla y la compañía Theatre Properties, quienes la representarán todos los fines de semana hasta el 20 de noviembre.

JEKYLL & HYDE, EL MUSICAL

Foro Cultural Chapultepec

Mariano Escobedo 665, Anzures

Viernes y sábado 20:30 horas, domingos 17:00 horas

La peor señora del mundo

La compañía Animista Teatro presenta una obra basada en el cuento de Francisco Hinojosa, La peor señora del mundo. Helena y Amparo deciden son dos chicas que deciden crear una obra de teatro infantil, contando únicamente con una vieja maleta roja llena de un sinfín de cosas maravillosas, entre ellas el cuento de La Peor Señora del Mundo.

Sin darse cuenta de cómo, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Sólo con la lectura y el ingenio, ambas amigas libraran al mundo de esta perversa mujer.

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

Foro Shakespeare

Domingos de septiembre

200 pesos

 

Fonda del Factor, rigor culinario

Luego de 20 años de ausencia, la Fonda del Factor regresa para deleitar los paladares capitalinos. A tono con el mes patrio, el restaurante incorporó los chiles en nogada que, a diferencia de otros lugares, respetan con estricto rigor culinario la receta que manda rellenar con carne picada (no molida) y preparar la nogada sin crema, a base únicamente de almendras, derivando en una imperdible delicia mexicana.

FONDA DEL FACTOR

Av. De la Paz 47, San Ángel

55 7155 5023