Disfruta el Carnaval de Bahidorá 2017

17/02/17
Disfruta el Carnaval de Bahidorá 2017

La quinta edición, a realizarse el fin de semana del 18 y 19 de febrero en el parque natural Las Estacas. (Foto: Especial)

El Carnaval de Bahidorá es uno de esos festivales de música que, siendo todavía muy joven, se ha posicionado entre el gusto de los festival-goers mexicanos, al combinar un excelente recinto con una fina curaduría de propuestas musicales. La quinta edición, a realizarse el fin de semana del 18 y 19 de febrero en el parque natural Las Estacas, en Morelos, no será la excepción.

Este año, la alineación contempla proyectos musicales diversos entre los que se cuentan Systema Solar, Mac Miller, Mad Professor, Mayer Hawthorne, Wet Baes, Gramatik, Trillones, Ali Gua Gua, Frente Cumbiero, Mala, Jubilee, Juan Atkins, Rubinskee, entre otros artistas que conforman un coctel musical tan paradisiaco como la locación en que se presenta.

Azul Centenario se suma al festejo

Para calentar el espectáculo de este fin de semana, tequila Azul Centenario y el pinchadiscos Pirate Stereo (Eyal Agai) crearon el Mixtape Azul, una recopilación de temas que retoma las bandas y artistas que se han presentado anteriormente en el festival.

En el desfile de géneros se encuentran De La Soul, Bob Moses, Kaytranada, Soul Clap, Generationalas, Nickodemus & Quantic, Escort, Mayer Hawthorne, Chris Malinchak, Local Natives, FKJ, Uproot Andy entre otros.

Capitalino de nacimiento, el DJ Pirate Stereo, se ha involucrado en la escena nocturna de Miami, siendo residente del club Slap & Tickle, donde deleita con cada noche con su selección musical.

Mixtape Azul se puede escuchar de manera gratuita.