Zoé celebra 20 años de carrera

20/03/17
Zoé celebra 20 años de carrera

El pasado viernes 17 de marzo la agrupación presentó el documental Panoramas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (Foto: Especial)

Zoé, la banda mexicana de rock alternativo, está cumpliendo 20 años de trayectoria y los celebra por todo lo alto.

El pasado viernes 17 de marzo la agrupación presentó el documental Panoramas en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICJ), en el que se muestra su paso por los escenarios de diferentes ciudades de Europa y Sudamérica, así como detalles de su cotidianidad.

Durante la presentación, los miembros de la banda encabezada por León Larregui adelantaron que es muy probable que este mismo año lancen un nuevo disco —el más reciente es Prográmaton, de 2014— para celebrar sus dos decenios en el mundo de la música y compartieron que el material está ya bastante adelantado, pues se han dedicado a planearlo y a escribir canciones mientras Larregui desarrolla su faceta de solista.

Por si fuera poco, este domingo 19 de marzo Zoé se presentó en el Vive Latino, donde fue uno de los actos más aplaudidos. Ahí, León Larregui recitó un poema de Nezahualcóyotl, primero en náhuatl y luego en español, y el grupo interpretó sus grandes éxitos, como "Miel", "Love", "No me destruyas más", "Labios rotos" y "Soñé".