Declara vocalista de la banda MS tras ser baleado en Polanco

02/07/16
Declara vocalista de la banda MS tras ser baleado en Polanco

Últimos reportes indican que Ramírez se encuentra estable. (Foto: YouTube)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el vocalista de la Banda MS, que fue agredido la madrugada de este sábado en la colonia Polanco, ya rindió declaración.

La dependencia precisó que el testimonio del músico, cuyo estado de salud se reporta como estable, se integrará a la carpeta de investigación que por los hechos inició el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Indicó que en este momento elementos de la Policía de Investigación y especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevan a cabo los estudios necesarios en la camioneta en la que viajaban el cantante y seis personas más.

Ello, a fin de determinar, entre otras cuestiones, la trayectoria de la bala que hirió al cantante, quien se encuentra internado en el Hospital Español, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.

El representante social de la referida coordinación continúa las entrevistas a los testigos, a fin de esclarecer los hechos ocurridos a las 03:00 horas de este sábado afuera de un hotel ubicado en la calle Campos Eliseos.

De acuerdo con las investigaciones, el cantante fue herido con un arma de fuego en el hemicuello izquierdo, por lo que de inmediato fue hospitalizado.

Los hechos

Alan Ramírez, vocalista la Banda MS, fue agredido a tiros mientras transitaba en caravana con otros integrantes y colaboradores de la agrupación, entre ellos, Claudio Alcaraz, quien confirmó que a su compañero le dispararon en el cuello.

La agresión fue esta madrugada, luego de una presentación en el Auditorio Nacional, cuando arribaban a su hotel ubicado en la cuarta sección de la colonia Polanco, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, a bordo de una camioneta Yukón Negra, placas de circulación MUL 7606 del Estado de México.

Fue ingresado al Hospital Español.

Según reportes, el agresor logró fugarse, sin que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tengan mayores sobre la agresión realizada en las calles Campos Elíseos y Andrés Bello.

En redes sociales, la Banda MS dio a conocer que Ramírez se encuentra estable.

 

Con información de Excélsior y Cuartoscuro