Estrenará Tlalpan este año Bosquecinema

03/01/17
Estrenará Tlalpan este año Bosquecinema

El estacionamiento a lado de la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan se transformará en una sala gigante para observar las películas que presentarán el Gobierno de la ciudad y la Secretaría del Medio Ambiente capitalina. (Foto: Especial)

Las historias de drama, fantasía y acción que ofrece el cine al aire libre llegarán al Bosque de Tlalpan este 2017, anunció la secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Tanya Müller García.

El estacionamiento a lado de la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan se transformará en una sala gigante para observar las películas que presentarán el Gobierno de la ciudad y la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

A su vez Lanchacinema continuará proyectando cintas cinematográficas en el Lago Mayor de la 1° Sección del Bosque de Chapultepec y Lagocinema en el Andador del Lago del Bosque de San Juan de Aragón.

La primera función de este año será el próximo 7 de enero con la película de drama y fantasía Una Niña Maravillosa del director Benh Zeitlin, cuya protagonista es una infanta intrépida de seis años.

Esta pequeña de nombre Hushpuppy vive en una zona pantanosa del río Mississippi con su padre Wink, pero debido a una enfermedad que este sufre, Hushpuppy emprende la búsqueda de su madre perdida para no quedarse huérfana.

NOTIMEX